Con mucho entusiasmo fue deslizada la cinta inaugural que estuvo a cargo del Prof. Nelson Rojas, el director general Dr. Rafael Andrade, el presidente del centro de participantes, Luis Venegas, invitados especiales y comunidad en general.

 

Por su parte el Director, Dr. Rafael Andrade ofreció palabras de bienvenida para todos los presentes y enfatizó “me siento muy contento que hoy estemos inaugurando este centro que fue un proyecto desarrollado por la familia Ueserrista y la comunidad de la Urb. La Beatriz, este será un espacio para el esparcimiento, rehabilitación, relajamiento y meditación, al servicio de toda la comunidad.

 

Durante el desarrollo del evento se realizaron diferentes exhibiciones entre ellas: Tenis de Mesas, bailoterapia y  rugby a cargo de los estudiantes de las diferentes carreras.

 

Es importante señalar que este nuevo espacio ubicado en la tercera etapa de la Unesr (sede nueva), lleva el nombre del Prof. Nelson Rojas, parte del homenaje muy bien merecido para este profesor que laboró por más de 28 años, además quien llevó el nombre de esta casa de estudios en las diferentes competencias deportivas tanto nacional como internacional; hoy nos sentimos orgulloso que este centro lleve este merecido nombre.

 

El Prof. Nelsón Rojas expreso “me siento muy contento de ser parte de este espacio, cuente con todo mi apoyo, esperemos que en familia podamos desarrollar diferentes actividades en beneficio de la salud”.

 

 

 

 

Enlaces