Enlazando puentes interinstitucionales

 

 Convenio UPTT- Espotru apertura PNF en  Informática y Administración

 

 Vale resaltar  que esto forma parte de la segunda ampliación del núcleo Trujillo, consolidándose la UPTT como la universidad más grande del estado de la región andina.

 

 

Oswaldo Vergara/ Prensa UPTT

 

 

Con el propósito de seguir impulsando y ampliando la educación universitaria  dentro de las instituciones públicas, la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo ¨Mario Briceño Iragorry¨  y la Escuela de Policía del estado (Espotru)  sellaron un convenio interinstitucional en el que se crea dos ambientes para los Programa de Formación Nacional en Ingeniería Informática y Administración.

 

 

 

Así lo detalló el vicerrector de Territorialidad, Dr. José Ramón González, quien se mostró  muy feliz por cumplir otra meta valiosa para el desarrollo del estado.

 

 

 

¨Nos sentimos complacidos y comprometidos  por estrechar lazos dentro de las instituciones del estado  para seguir brindando las herramientas pedagógicas e intelectuales con  en esta modalidad y seguir preparando profesionales de excelente nivel académico. Aquí estarán preparándose trabajadores, personal militar, policial, civil y  administrativos¨, destacó el vicerrector.

 

 

Los ambientes que albergarán a los 60 alumnos funcionarán en las instalaciones del Cirmil , en el sector de Mucuche, municipio Pampanito.

 

 En el acto de inicio de las actividades académicas también estuvieron presentes la secretaria general académica de la UPTT, MSc. Lizdrely Godoy; la directora del NUES Trujillo, Dra. Estela Berrios, junto al director del Cirmil Cnel. José Durán, y el comisionado agregado, director de Espotru y comandante del CCP Boconó, Abg. Wilmer Ramírez. De igual manera acompañaron el evento los integrantes de la UPTT: MSc. Oneida Perdomo, Dra. Mechi Briceño y la Ing. José González.

 

 

Vale resaltar  que esto forma parte de la segunda ampliación del núcleo Trujillo, consolidándose la UPTT como la universidad más grande de la entidad andina.

 

Enlaces