En el núcleo Valera

Con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), núcleo Velra, se inauguró el comedor que beneficiará a 1500 estudiantes. La inauguración estuvo a cargo de la viceministra del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, Yasneidi Guarnieri; el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva y la alcaldesa del municipio Valera, Iroschima Vásquez, entre otras autoridades.

Durante el acto, se realizó entrega de una cocina industrial, mesas, sillas, platos, hornos, equipos de refrigeración, filtros de agua, licuadoras industriales, entre otros equipos necesarios.

La viceministra Guarnieri, afirmó sentirse muy emocionada por compartir con los movimientos estudiantiles la inauguración este comedor universitario “que atenderá a más de 1500 estudiantes, un logro más de la revolución. Hoy también entregamos seis rutas estudiantiles, mientras nos encontramos en medio de una guerra y un bloqueo económico, estamos de pie en una lucha cumpliendo a la juventud y al pueblo venezolano, el Gobierno sigue apostando y cumple su promesa”, aseguró.

Por su parte, la dirigente estudiantil del movimiento estudiantil, Plataforma Robinsoniana, Marialenis Carreño, indicó que “por una década, se realizó un trabajo duro, para lograr este sueño, como es el comedor universitario, nos sentimos muy contentos y agradecidos con el Mppeuct por aprobar los recursos y se inició la construcción de este importante proyecto”.

Prensa Mppeuct / Unesr

Enlaces