Un logro histórico para el desarrollo universitario
 

Desde este lunes 25 hasta el miércoles 27 de marzo de 2019 la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTT”MBI”), dará inicio al proceso de Inscripción para quienes aspiran estudiar en el Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública (PNFCP) en el Núcleo Universitario de Educación Socialista (NUES), “Dr. Pablo Viloria”, con sede La Beatriz, municipio Valera.

Así lo dio a conocer el MSc. Josué Guillén, coordinador del PNFCP, quien explicó que este proceso de inscripción se realizará en el Área de Admisión y Control de Estudios de la Sede La Beatriz, ubicada en el primer piso del edificio B de Construcción Civil en horario de 8:30 am a 2:00 pm, para bachilleres egresados de cualquier institución pública y privada del país.

Los aspirantes a cursar el PNFCP deberán presentar como requisito ante el funcionario receptor una carpeta color marrón, tamaño oficio la siguiente documentación: fotocopia del título de bachiller, fotocopia de la cédula de Identidad, fotocopia de la carta de buena conducta expedida por el colegio de donde egresó, fotocopia de las Notas Certificadas y 2 fotografías tipo carnet,

Señaló Guillén que las actividades académicas para el Trayecto Inicial del PNFCP se iniciarán el lunes 11 de marzo de 2019. Añadió que la apertura de dicho PNF representa un gran avance para el progreso universitario en la región, ya que de esta manera los jóvenes cuentan con ofertas académicas que garantizan una educación formativa de excelencia académica como lo ofrece la UPT”MBI”.

Prensa Mppeuct/Uptt

Enlaces