Comunicado

 


 Personal de la U.T Fundacite Trujillo rechaza el Golpe de Estado del Imperio Norteamericano

El personal directivo, administrativo y obrero de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo, rechazamos categóricamente el Golpe de Estado en desarrollo liderado por el gobierno de los EEUU con el apoyo anti patria de la derecha venezolana. En este sentido, reconocemos como único presidente electo y legitimo a Nicolás Maduro Moros, a quien damos nuestro más sincero apoyo para continuar guiando el porvenir de la nación.

 

Con el lema de No Pasaran, No Podrán, les recordamos que la República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente, tal y como esta consagrado en nuestra la carta magna. Venezuela es una nación que cree en la liberta, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, nadie nos dirá como resolver nuestros problemas, este es el pueblo de Chávez, un pueblo culto, libre e independiente, NO a la Injerencia Extrajera.

 

Desde Trujillo ciudad de la paz, hacemos un llamado a la comunidad internacional y a la oposición venezolano a no caer en los juegos perversos del Imperio Norteamericano que buscan la guerra y saquear nuestras riquezas a través costas marítimas y fronteras terrestres, robar los activos de PDVSA. Es momento de juntar esfuerzos para defender la integridad de la república y categóricamente decir NO A LA INJERENCIA, NO A LA INTERVENCIÓN.

 

 

Reconocemos como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a

 

Nicolás Maduro Moros, elegido por la mayoría de los venezolanos.

 

 

 

Por una Venezuela Libre, Justa, Soberana e Independiente

 

Patria Socialista Viviremos y Venceremos

 

 

Enlaces