Explicó el director Rafael Andrade que desde la universidad han logrado adecuar los horarios para que los estudiantes puedan asistir a clases, dividiendo los días para las diferentes carreras.

Entre nuevos anuncios indicó que la Uners está realizando el censo para las carreras de veterinaria y agro ecológia , por ellos invitan a los estudiantes que deseen cursarla para que acudan al censo .

Nuevo ingreso

En cuanto a la matrícula de la institución indicó que si cuentan con alumnos, para este periodo nuevo ingreso contarán con 144 bachilleres tanto por opsu como por la modalidad que consiste en la postulación de los promotores comunitarios y así poder darle la oportunidad de formarse.

Reconoció que donde sí hay dificultades para es para asumir la carrera de educación inicial, siendo una de las primordiales de ellos, ya que en estos momentos los alumnos no tienen entre sus planes formarse en las misma.

Reiteraron desde la Universidad Experimental el censo abierto para las carreras de veterinaria y agro ecológia para contar con las personas que estén interesadas.

Enlaces