CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

El rector de la Uptamca, Harold Albornoz, durante sus palabras dijo: “Hoy quisiera hablar sobre el comportamiento humano, que tiene múltiples inclinaciones. Si pensamos negativo o positivamente estaremos actuando así. En ambos pensamientos ejercen influencia en nosotros. Lo negativo siembra la duda. En nosotros está la decisión de aceptarlo o no. Los invito a dar la gran batalla, y sustituir los pensamientos negativos por los positivos. Diariamente se abren grandes oportunidades, lo positivo genera optimismo y esperanza. El camino hacia el éxito es indetenible, coloquen el acento en lo positivo”.

Los actos comenzaron luego que la secretaria general de la Uptamca, Olga Rodríguez, leyera el acta para dar inicio al conferimiento de títulos e imposición de medallas a los nuevos profesionales en las especialidades correspondientes, en compañía de los vicerrectores Teresa Lozada, Raysa Vásquez y Fredy Vázquez.

Este año recibieron sus títulos los graduandos de la II Promoción del Programa Nacional de Formación (PNF) de Licenciados en Enfermería, Técnicos Superiores en Fisioterapia y Licenciados y Técnicos en Prevención y Salud para el Trabajo.

Así como los graduandos de la IV promoción del PNF en Fisioterapia, Terapia Ocupacional. La IV Promoción de PNF en Terapia Ocupacional y Enfermería Integral Comunitaria. La VI Promoción de Técnicos Superiores en Terapia Ocupacional, Docencia en Educación Preescolar, Entrenamiento Deportivo y la VI Promoción de Especialistas en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones y del PNF en Administración en y Técnicos en informática.

El acto de graduación contó con la especial presencia del alcalde de Carrizal, Farith Fraija, quien le impuso la medalla a su esposa Jenny Ahumada, al recibir el título de Licenciada en Administración

Prensa MPPEUCT/Uptamca/Leida Oliveros

Enlaces