CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

Desde el pasado lunes 23 de abril, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) Núcleo Valera, inició una amplia programación de actividades Culturales, Deportivas, Recreativas y Académicas, para el disfrute del todo el colectivo trujillano, en especial, para la familia Ueserrista.

Cabe destacar que esta casa de estudio sopló la vela número 42, en compañía de su personal docentes, administrativos, obreros y estudiantes, quienes día a día luchan para formar profesionales dispuestos a atender las necesidades de la población, en el ámbito educativo y administrativo, forjando el pensamiento robinsoniano y el carácter andragógico característico de la Unesr. Así lo informó el Director General MSc. Rafael Andrade.


LA GRAN FIESTA ANIVERSARIA CULMINO CON UN ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE DIPLOMADOS 

 

 

Unesr la Universidad Portatil

El 24 de Mayo de 1976 en el municipio Valera estado Trujillo, se funda la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), inició sus actividades albergada en sedes de diversas instituciones de la ciudad, para ese entonces solo contaba con una carrera, y su primer director fue el Sociólogo. Josè Negrón, no fue hasta el año 1986 cuando se comenzaron labores de construcción en los terrenos de la urbanización “La Beatríz” donde funciona la actual sede principal. Hoy en día cuenta con dos sedes, cinco carreras en pregrado como son: Administración Mención Recursos Humanos, Informática Educación Inicial e Integral y Matemática.


Por su parte el Subdirector de Interacción Comunitaria Prof. José Gregorio Albornoz; indicó que esta celebración se mantuvo por casi un mes de actividades dentro de ellas están: la celebración del día del libro, taller sobre la criptomoneda: “El petro como alternativa económica”, Exposiciones Socios Productivas, el estreno del Programa Radial Noticias Unesr Valera por la emisora Trujillana Universitaria 107.9fm, conducido por la Periodista Ismelda Torres, la Inauguración de la galería Silvestre Segovia, el Homenaje al día de las madres, Recital de Valses Venezolanos, el Perfomence Idiomas Modernos, la Socialización de Experiencias de Servicio Comunitario y la Noche de Boleros, entre otras.

 

Día Central

El día central del aniversario fue el 24 de mayo, donde se contó como orador de orden el Profesor José de Jesús Negrón, iniciando con el acto litúrgico en agradecimiento a Dios por los 42 años, haciendo vida activa al pueblo trujillano, luego palabras por parte del equipo directivo y recital por parte de la coral Unesr-Valera, entrega de reconocimientos al personal con más años de servicio y medios de comunicación regional, culminando con el día ayer viernes 25 de mayo con el Acto de Entrega de Certificados de los Diplomados 2017. 

Prensa Unesr/Ismelda Torres Farías

Enlaces