CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

 

 Objetivos del Sistema Nacional de Becarios Sucre 2018:

 

  • Promover la educación universitaria como mecanismo liberador.

 

  • Impulsar el desarrollo académico de las y los estudiantes a fin de formar profesionales que contribuyan al desarrollo de la Nación.

 

 

 

Con motivo de la apertura del sistema nacional de becarios sucre 2018 para la región andina conformada por los estados Mérida, Trujillo y Táchira que inicia el próximo lunes 07 hasta el 09 de mayo, este viernes 04 se llevo a cabo una reunión en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo (UPTTMBI), NUES Hugo Chávez de la Parroquia San Luis del Municipio Valera, con voceros de los diferentes movimientos estudiantiles que hacen vida en las casas de estudio del estado, así como autoridades de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo y del rectorado de la UPTTMBI-Trujillo.

 

 

 

El objetivo de esta reunión estuvo enmarcado en los aspectos técnicos y de logística relacionados al proceso de registro de estudiantes a postularse en el sistema nacional de becarios sucre 2018 que dará inicio el próximo lunes 07 de mayo, el cual estará abierto hasta el miércoles 09 del presente mes, el Lcdo. José Yio Linares Pdte. (E) de la U.T Fundacite Trujillo fue el encargado de dirigir la pauta en ésta reunión, estando presentes dirigentes y voceros estudiantiles de la Universidad Politécnica del Estado Trujillo (UPTTMBI), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Bolivariana de Venezuela y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), los cuales discutieron con el Lcdo. Linares puntos relacionados como: espacios a ser utilizados para el registro, logística para personal encargado de realizar el proceso, equipamiento tecnológico como computadoras y conectividad a internet, así como de los responsables que estarán a cargo por cada una de éstas universidades al momento de apertura del inicio en cuanto al proceso de registro de estudiantes en el sistema nacional de becarios sucre 2018 para el estado Trujillo.

 

Enlaces