CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

 

Aquí se ha dado un debate durante tres días entre los 300 delegados universitarios seleccionados de las casas de estudios del país, quienes se constituyen en alfabetizadores de El Petro”, afirma este domingo Hugbel Roa, ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, durante la clausura del Primer Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios “El Petro y la Economía Digital”, en las instalaciones del Instituto de Estudios Avanzados (Idea).

 

Señala que la idea es que los estudiantes universitarios lleven a sus instituciones y cada comunidad en qué consiste la tecnología Blockchain y el uso de esta criptomoneda para liberar al pueblo venezolano. “Hoy los universitarios dejan algunas propuestas para fortalecer el uso del criptoactivo y la tecnología Blockchain para distintas áreas, que trascienda lo comercial y que permita optimizar los recursos en el país”.

 

Wilmar Castro Soteldo, vicepresidente del área Económica, comenta que los estudiantes y el pueblo en general deben tener plena conciencia de la enorme trascendencia histórica que tiene esta política económica financiera diseñada por el presidente Maduro.

 

Esta es una oportunidad para todos los pueblos del mundo para adecuar este mecanismo de transacción económica financiera. Así como Chávez llevó una pala para enterrar el Alca en Argentina, Nicolás Maduro le mostró al mundo la pala que enterrará el dólar de la economía mundial y surge El Petro como el instrumento de la liberación de los pueblos”, asevera el también ministro para la Agricultura Productiva y Tierras.

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez

 

 

Enlaces