CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

 

 

300 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Instituto Pedagógico de Caracas, compran este martes un kit de higiene personal a precio solidario, en el marco del Programa Universidad Saludable que ejecuta la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes Universitarios (Fames).

 

José Rengifo, estudiante de la Upel, considera que este tipo de jornadas son muy importantes para los estudiantes, porque les permite acceder a productos de higiene personal a bajo costo, que por la guerra económica y la inflación inducida se les pone cuesta arriba poder adquirirlos en los establecimientos privados. “Los estudiantes universitarios no tienen en su mayoría la capacidad de poder comprar estos productos de aseo personal. Sin duda para nosotros esta es una gran ayuda por parte del presidente Nicolás Maduro y del ministro Hugbel Roa”.

 

Reitera que atienden integralmente a los estudiantes universitarios, entregándoles productos de aseo personal a buenos precios, con lo que se combate la especulación y la inflación inducida por la derecha venezolana. “Hacemos un llamado a los sectores estudiantiles para que continuemos organizándonos e impulsando este tipo de jornadas de atención integral en todas las casas de estudios del país”.

 

El Clap higiénico de dama contiene: afeitadoras, jabón de baño, champú, crema dental, toallas sanitarias, mientras que el de caballero dispone de afeitadora, jabón de baño, champú, cajas de preservativos, crema dental y desodorante; ambos por el módico precio de 50 mil bolívares.

 

Prensa Mppeuct / Luis Vásquez


Fotos: Isaac Boltomier

Enlaces