CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

Realizada jornada médica para universitarios y su grupo familiar Trujillo 

Mppeuct a través del Sistema de Salud del Sector Universitario

** La caravana de la salud del SISMEU dio atención a más de 400 personas los días 5 y 6 de septiembre.*

Universitarios del Estado Trujillo y sus familiares recibieron Jornada de atención médica por parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y el Sistema Integral de Salud del Sector Universitario (SISMEU). Las instalaciones del Polideportivo Luis Loreto Lira en la ciudad de Valera, prestaron sus espacios para instalar la caravana de la salud del SISMEU que dio atención a más de 400 personas los días 5 y 6 de septiembre.

En el inicio de la Jornada de salud se contó con la presencia del Gobernador del estado Trujillo General Henry Rangel Silva, acompañado de Édgar Jiménez, coordinador nacional del Sismeu; Ninoska Ortiz, rectora de la Upttmbi, autoridades de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo, entre otros representantes del sector universitario.

SISMEU en sus jornadas médicas de salud garantiza evaluación médica integral y la entrega de medicamentos para tres meses de manera gratuita para enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes entre otras; en está oportunidad en el estado Trujillo fueron beneficiados los trabajadores universitarios de Unesr, Upel, Nurrr-ULA, UBV, UNA y la Upttmbi, par un total de 400 personas beneficiadas.  

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través del Mppeuct con el Ministro Hugbel Roa, crea políticas de atención social para los trabajadores universitarios y sus familiares en pro del bienestar familiar y frenar la  guerra económica.

Enlaces