CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider


Mppeuct y Unidad Territorial Trujillo


** Noventa y cinco (95) jóvenes trujillanos provenientes de los veinte municipios,  recibieron de manos de personal del MPPEUCT las herramientas tecnológicas que les permitirán estar conectados al mundo *

Crédito: Licda. Betty Araujo G. Apoyando las políticas del Estado venezolano implementadas por el Gobierno Revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros, los estudiantes con los mejores promedios de los municipios que conforman la geografía del estado Trujillo, recibieron sus tablets para la consecución de sus estudios universitarios.

    Fueron noventa y cinco (95) jóvenes trujillanos provenientes de los veinte municipios, quienes recibieron de manos de personal adscrito al Ministerio de Educación y Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología las herramientas tecnológicas que les permitirán estar conectados al mundo y que serán de gran utilidad para realizar sus consultas bibliográficas.

    En la actividad realizada en la Unidad Educativa “Eloísa Fonseca” de Valera, se contó con la presencia del personal adscrito al Ministerio de Educación, Zona Educativa del estado Trujillo, la directora de la U.E. Eloísa Fonseca, Ana Viloria, así como con la presidenta de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo, licenciada Milagro Moreno, quien en nombre del Ministro Hugbel Roa, procedió a la entrega de las tablets.

    Los jóvenes, asistieron a recibir la importante herramienta tecnológica acompañados de sus padres y  representantes, quienes certificaron su registro de entrega para posterior recibir las tablets. Los beneficiarios, al respecto manifestaron su satisfacción y alegría, pues estas tablets les permitirán ingresar al mundo tecnológico comunicacional, a través de las cuales podrán conectarse en diferentes ámbitos de la vida, personales, científico, de salud, de estudios y de la información, y de esta manera ampliar sus conocimientos.

    Vale destacar que esta jornada forma parte de las políticas de desarrollo educativo implementadas desde el Gobierno Nacional por el presidente Nicolás Maduro, y que son seguidas por el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, dirigido por el ministro Hugbel Roa Caruci, las cuales son de vital importancia para lograr insertar a nuestros jóvenes al campo tecnológico y encaminar a Venezuela a su completo desarrollo.

Enlaces