CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

Celebración / nuestro norte es consolidar la Universidad Popular y Productiva

** La ciencia y la tecnología debe ser vista como un eje transversal que aporta o complementa las diversas visiones para dar soluciones más acordes a las demandas en las diferentes áreas de la vida social *

“Son muchos los proyectos que en 10 años de gestión se han desarrollo para consolidad el Trujillo potencia, nuestro objetivo es poner la ciencia y la tecnología al servicio del pueblo, de las instituciones y de los funcionarios encargados de planificar el desarrollo, por ser un eje transversal que aporta o complementa las diversas visiones para dar soluciones más acordes a las demandas en las diferentes áreas de la vida social”. Palabras de Milagro Moreno, Presidenta de la U.T. Fundacite Trujillo.

La U.T. Fundacite Trujillo, llegó a su décimo aniversario en el marco de muchos desafíos y metas por cumplir en el estado. Milagro Moreno, máxima autoridad de este organismo, declaró: que en los actuales momentos el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología trabaja arduamente en la consolidación de la Universidad Popular y Productiva, mejorar las condiciones de los universitarios, impulsar el uso del software libre y la investigación en áreas sociales priorizadas.  

En el mes aniversario de esta institución se desarrollaron actividades tales como: misa acción de gracias, ofrenda floral al padre de la patria Simón Bolívar, reconocimientos  por años de servicio a los trabajadores y reconocimientos a los mejores proyectos productivos y de Innovación  Tecnológica. Para finalizar, Moreno: invito a los innovadores e investigadores a traer sus proyectos y poner sus conocimientos al servicio del pueblo Trujillano.

Enlaces