CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

A lo largo de la geografía regional 

** Los espacios visitados perdurarán en el tiempo para la formación continua y permanente, bajo la metodología de la formación y autoformación incorporando la pedagogía critica.     

La Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda (CIFO), en el marco de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 01 Mayo, a promovido el debate, el análisis y reflexión  con el pueblo organizado, poder popular y los estudiantes en relación a los nueve objetivos programáticos señalados en la gaceta oficial como punto de partida a ser considerados por el nuevo ordenamiento jurídico constitucional.

En este sentido, la CIFO a contado con ponentes versados en diferentes áreas necesarias para la construcción de la nueva propuesta constitucional que  pueda blindar el legado conquistado en 18 años de revolución, entre los ponentes destacan: Orestedes Leal, Yerdin Peña, Loengri Matheus, Rafael Artigas, Omaira Garcia, Wilian Martorelli, Jorge Antequera, Nerio Vargas, Rafael Briceño y Sheila Guerrero.

Asimismo, la CIFO con el debate constituyente a llegado a diferentes casas de estudios como: Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry Núcleo Valera y Boconó, la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada. 

Asimismo, la Casa de Los Tratados en el Municipio Trujillo sirvió de escenario para que los Estudiantes de la Misión Sucre, el Voluntariado Fabricio Ojeda, y el poder popular debatieran sobre la constituyente, sus alcances y los avances históricos a considerar. Es de resaltar, que los espacios antes mencionados perdurarán en el tiempo  para la formación continua y permanente, bajo la metodología de la formación y autoformación incorporando la pedagogía crítica.     

 

Enlaces