CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

A la cabeza estará Milagro Moreno

** Las nuevas autoridades encaminarán sus esfuerzos para el impulso de una economía post petrolera, la construcción del concepto de la Universidad Popular y Productiva, la profundización del Socialismo Bolivariano. 

 

F1. Milagro Moreno 

El Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología MSc. Hugbel Roa, mediante resolución 067, publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.153 de fecha 18 de Mayo designó a la Lcda. Milagro Moreno como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Trujillo (Fundacite Trujillo), ente adscrito a este Ministerio.   

Milagro Moreno, asumirá las riendas de esta prestigiosa institución acompañada por el camarada José Yio Linares, quien será el segundo al mando ocupando la Dirección Ejecutiva, y con ellos un grupo de profesionales que aportarán sus conocimientos para la transformación efectiva de Fundacite a Unidad Territorial Trujillo, que estará conformada por los entes adscritos al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología que tengan presencia en el estado.  

F2. José Yio Linares 

Asimismo, las nuevas autoridades encaminarán todos sus esfuerzos para el cumplimiento de los objetivos relacionados con el impulso de una economía post petrolera, la construcción del concepto de la Universidad Popular y Productiva, la profundización del Socialismo Bolivariano y la defensa del legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.    

 

 

Enlaces