CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

A precios solidarios

En compañía de la comunidad universitaria, trabajadores y autoridades, el ministro Hugbel Roa cortó la cinta inaugural para aperturar con éxito la Tienda Comunal de Venta de Papel, establecimiento que abre sus puertas para cumplir el expendió justo de “Papel para el Pueblo” a precios solidarios.

San Felipe.- En las múltiples actividades que se realizaron en el Gobierno de Calle de las catatumbas que desarrolla el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa también inauguró la tienda comunal de venta papel conjuntamente con Invepal, en los espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas”.

En compañía de la comunidad universitaria, trabajadores y autoridades, el ministro Hugbel Roa cortó la cinta inaugural para aperturar con éxito la Tienda Comunal de Venta de Papel,  establecimiento que abre sus puertas para cumplir el expendió justo de “Papel para el Pueblo” a precios solidarios.

“la distribución del papel permitirá hacer llegar a precio real, los distintos insumos que necesitan los estudiantes de esta universidad y de las comunidades aledañas llegaran a precios justos sin la mano especuladora” señaló Roa.

Rosana Oliveros, rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas”, informó que la universidad percibirá un ingreso del 30 % de las ventas, porcentaje que será reinvertido en la recuperación de los espacios, así como en las otras necesidades de la institución.

De esta manera se inauguró este importante espacio que ofrecerá a los estudiantes diferentes artículos como: cuadernos, resma de papel, libretas, entre otros productos,  a precios solidarios.

PRENSA/MPPeuct/Luis Vásquez

Enlaces