CURSOS EN LÍNEA
Utiliza nuestra plataforma para aprender
en el lugar y el tiempo que tu dispongas
Slider

En rueda de prensa

 

PUBLICADO EL 9 DE ENERO DE 2017 POR MGMUNOZ

La actividad contó con la participación de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios por el estado Trujillo, los representantes y secretarios regionales y estudiantes de la Upel, ULA, Unefa y la Unesr 

Este lunes, en rueda de prensa los movimientos estudiantiles del estado Trujillo expresaron su apoyo a la reciente designación de Tareck El Aissami como vicepresidente Ejecutivo y de Hugbel Roa como ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Luis Venegas, presidente de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez", señaló que el movimiento estudiantil trujillano respalda contundentemente la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de designar a estos camaradas.

“Estamos seguros de que es una decisión bien acertada, donde hoy asume responsabilidades como ministro para Educación Universitaria el camarada revolucionario y además trujillano, Hugbel Roa, que ha demostrado su compromiso revolucionario y en su anterior tarea como diputado desempeñó un trabajo único en el estado”.

Venegas manifestó que el movimiento estudiantil estará comprometido para enfrentar los ataques de la derecha.

“El compromiso del movimiento estudiantil es mantenernos firmes y constantes ante los embates de la derecha que ha procurado atacar la estabilidad del pueblo venezolano, atacar a las universidades y subestimar la fuerza de los estudiantes”, expresó.

Por su parte, Daniel Cruz, secretario general estadal de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, avaló la decisión del Primer Mandatario Nacional.

“Hoy desde el estado Trujillo, las ocho casas de estudios que conforman nuestra Federación, expresamos nuestro apoyo rotundo a nuestro presidente Nicolás Maduro, y a la Agenda Carabobo con los cambios que ha hecho nuestro Presidente en su cartera ministerial, específicamente respaldamos al nuevo vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y al ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, con capacidades probadas en distintos roles dentro de la Revolución”.

La actividad contó con la participación de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios por el estado Trujillo, los representantes y secretarios regionales y estudiantes de la Upel, ULA, Unefa y la Unesr.

Mppeuct/Karla Cotoret

Enlaces