Publicado el 8 de Septiembre de 2015 por emelean

La inducción se realiza en el marco del programa de formación integral “Desafíos de la nueva gerencia socialista para las industrias nacionales”. Asistieron a la capacitación un nutrido equipo de trabajadoras y trabajadoras que ocupan altos y medianos cargos de dirección en las cuatro industrias nacionales del plástico del estado Miranda

El Centro Nacional de Tecnología Química (Cntq), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), en articulación con la Corporación Venezolana de Plástico (Coveplast), continúa la formación de servidores públicos de altos y medios cargos de dirección de las industrias nacionales procesadoras de plástico, ubicadas en el estado Miranda.

El Centro Tecnológico de Materiales Plásticos (Ctmp), institución recientemente creada por el Cntq, se ha constituido como un espacio de formación permanente para las y los trabajadores de Coveplast, quienes se capacitan en diferentes áreas para fortalecer sus labores y el rendimiento de la industria del plástico.

En esta ocasión, el taller a cargo de los profesionales del Cntq, adscritos a las coordinaciones de Gestión de la Calidad y de Formación del Ctmp, abarcó los sistemas de gestión de calidad y la Norma ISO 9001-2008.

Asistieron a la capacitación un nutrido equipo de trabajadoras y trabajadores de las cuatro industrias nacionales del plástico: Auto Partes Ocumare del Tuy, Inyección de Plástico Independencia, Inyección de Plástico Lanceros de Guaicaipuro y el Complejo Industrial de Plástico Socialismo Tuyero.
Los talleres contaron con la participación como asistentes del Cnel. Víctor Conde, gerente general de la Industria de Inyección de Plástico Independencia y del Cnel. José Carrillo, gerente general de Lanceros de Guaicaipuro.

Estas inducciones serán dictadas próximamente en las industrias nacionales del plástico que se encuentran en el Estado Zulia. Con estos planes de formación se pretende reforzar la transformación de las industrias nacionales, con el objeto de consolidar la visión socialista de país, elevar los niveles de producción y satisfacer las necesidades del pueblo, en el marco del desarrollo integral y el alcance de la mayor suma de felicidad posible. Prensa Mppeuct/ Cntq

Enlaces