(Caracas, 17/08/2015).- El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a los interesados (as) en ingresar al Registro Nacional de Investigadores e Innovadores (RNII) que sirve al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) 2015, que se extiende el plazo de registro hasta el 31 de Agosto de 2015.


Aquellas personas que hayan tenido problemas de migración de datos, tienen plazo hasta el día 24 de agosto de 2015 para reportar los mismos, a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sin omitir nombres, apellidos, inconveniente y número de cédula de identidad.

Recuerde chequear que su navegador (Mozilla o Chrome) esté actualizado y que todos los datos estén completos (en verde) antes de aplicar. Reiteramos nuestra invitación a participar en esta convocatoria a las personas que les corresponde la renovación de su acreditación y a quienes se inscriben por primera vez.

Enlaces